Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

DocuDAC presenta «Desmadre», de Sabrina Farji, gratis en línea durante todo julio

La plataforma Cine Documental Online de DocuDAC tiene disponible en forma gratuita, durante todo julio, el documental Desmadre, escrito y dirigido por Sabrina Farji. Está estructurado a partir del propio núcleo familiar de la realizadora, compuesto por una abuela, la madre y dos hijas (Leonor Schlimovich, Zoe Trilnick Farji, Joelle Levy Farji y la propia Sabrina Farji).

Las tres generaciones viajarán juntas a Paraná (Entre Rios) para rodar la película, que ahonda en el vínculo entre madres e hijas, contado en primer plano, desgranado en fragmentos íntimos y personales. Farji elabora una reflexión sobre el amor más primario y el paso del tiempo.

Desmadre está disponible entrando a este enlace:

http://docu.dac.org.ar/detalle_desmadre_fragmentos_de_una_relacion.php

La película participó en el 39º Festival del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, la 20º edición del BAFICI, el Festival Internacional de Cine Documental (FIDBA) y el Festival del Cine Judío de Punta del Este.

Sabrina Farji es directora, guionista y productora, nacida en Buenos Aires, Argentina. Como artista multidisciplinaria, ha desarrollado su carrera en todas las ramas del audiovisual desde el año en el que estrenó su primer video arte en 1990. Ha exhibido su obra como guionista y productora de cine y televisión.

Es fundadora de Zoelle Producciones (2002). Es miembro de DAC, CAF, Academia de Cine de Argentina y parte de comisión directiva de la Asociación La mujer y el Cine. Delegada de Mujeres Audiovisuales Iberoamericanas por CIMA (España), Profesora de guion y Dirección, Consultora y Tutora de proyectos audiovisuales. Dicta talleres y cursos de capacitación de Guion de Cine y Televisión y Dirección de Cine.

FICHA TECNICA

Producción: María Vacas, Sabrina Farji.

Guion: Sabrina Farji.

Dirección de Fotografía: Connie Martin.

Edición: Ezequiel Brizuela.

Música original: Karina Camporino.

Diseño de sonido: Mariana Delgado.

Dirección de Arte: Sabrina Farji.

Animación: Zoe Trilnick.

Read Previous

Convocatoria para residencias y desarrollo de proyectos de Ikusmira Berriak

Read Next

«Azul el mar» (Estreno en línea: jueves 2 de julio)