spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«La jauría», serie chilena dirigida por Lucía Puenzo, se estrena el 10 de julio y ya tiene su teaser

El viernes 10 de julio se estrenará en Amazon Prime Video el thriller psicológico La jauría, serie chilena sobre el abuso sexual a una joven dirigida por Lucía Puenzo, con episodios dirigidos por Nicolás Puenzo, Marialy Rivas y Sergio Castro. En las últimas horas se conoció el teaser.

La serie, de ocho episodios de una hora de duración, cuenta la historia de la desaparición de una niña en una escuela católica que realiza una protesta y, sin saberlo, se convierte en el centro de una investigación policial que expone un juego mortal en línea que recluta hombres para cometer actos de agresión contra las mujeres, traído a la luz cuando un video de su propio asalto se vuelve viral después de que ella desaparece.

La jauría es una coproducción de Fabula y Fremantle, junto con la empresa argentina Kapow como productor asociado, en sociedad con la cadena de televisión pública TVN de Chile y el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Está protagonizada por Daniela Vega, Antonia Zegers y María Gracia Omegna y estará disponible en América Latina y España.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES