spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Tráiler de «Murciélagos», realizada en cuarentena por nueve directores con un objetivo solidario

Se conoció el tráiler de Murciélagos, la película filmada y producida íntegramente en cuarentena con el objetivo solidario de recaudar fondos durante la pandemia del COVID-19, información que adelantara GPS audiovisual el pasado 31 de mayo. Se estrenará el jueves 2 de julio en una sala de cine virtual.

Tal como fuera anticipado, el guion estuvo a cargo de Virginia Martínez (a excepción de “Separado”) y narra situaciones vinculadas con la familia, los afectos y las problemáticas que surgen en este momento tan particular. Se trata de ocho historias dirigidas por Hernán Guerschuny, Paula Hernández, Daniel Rosenfeld, Tamae Garateguy, Diego Fried, Martin Neuburger, Connie Martín, Azul Lombardía y Baltazar Tokman, quien también está a cargo de la supervisión general de realización ya que viene trabajando la dirección remota en todas sus obras. La música de la película es de Nicolás Arroyo y Matías Zapata y la música del trailer es de la banda Duratierra.

La obra cuenta con gran elenco compuesto por Oscar Martínez, Peto Menahem, Julieta Vallina, Luis Ziembrowski y su hija Clara, Carlos Belloso, Moro Anghileri, Juan Pablo Geretto, Marcelo D’Andrea, Maida Andrenacci, Hector Díaz y Azul Lombardía.

La productora Masses Content y la agencia Alegría, en asociación con Amnistía Internacional, han realizado este proyecto cuya fecha de estreno inicialmente estaba prevista para mediados de junio. El valor de la entrada será a voluntad y será donado a través de la organización de derechos humanos Amnistía internacional en su totalidad al Banco de Alimentos de Buenos Aires. 

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES