spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

El lunes 8, RTVE lanza en América RTVE Play, su plataforma VOD de contenidos premium

Un nuevo jugador de peso aparece en el mercado de las plataformas de contenidos a demanda: desde el lunes 8 de junio, Radio Televisión Española extenderá su plataforma internacional OTT de video a demanda para todo el continente americano, tras lanzarla en abril en Panamá, en período de prueba.

La plataforma permitirá acceder al contenido Premium de RTVE mediante una suscripción mensual y disfrutarlo desde cualquier computadora, a través de http://www.rtveplay.com/, o de cualquier dispositivo móvil, a través de una app para iOS y Android.

“En momentos en los que el mundo se enfrenta a la pandemia de la COVID-19, Radio Televisión Española ofrece a toda la población americana el acceso gratuito a RTVE Play, durante un periodo de un mes, como un elemento más de entretenimiento de calidad en el hogar”, detalló una comunicación.

Integran el menú de RTVE producciones como ‘Isabel’, ‘Estoy vivo’, ‘Carlos Rey emperador’, ‘Néboa”, ‘La caza. Monteperdido’, ‘Malaka’, ‘Promesas de ‘Arena’ o ‘Cuéntame cómo pasó’, así como una amplia oferta de cine. Con este lanzamiento, RTVE extiende su oferta destinada a las nuevas audiencias en español y permitirá proyectar formatos de éxito a nuevos mercados afines.

“RTVE Play forma parte de la estrategia de internacionalización la corporación, y cuenta con la garantía y la experiencia de la televisión pública española en la producción de contenidos de calidad. Asimismo, RTVE quiere que esta plataforma constituya un auténtico trampolín para dar a conocer en todo el mundo la pujante industria audiovisual de España”, informaron.

Tal y como destacaba la administradora provisional única de RTVE, Rosa María Mateo, “RTVE Play supone un paso muy importante en la estrategia para ampliar el alcance de los mejores contenidos de Televisión Española superando las limitaciones territoriales y utilizando todos los recursos que la tecnología nos ofrece”.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES