spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Convocatoria para la edición #EnCasa del Festival Luz del Desierto

Hasta el 8 de mayo inclusive está abierta la convocatoria para el Festival Internacional de Cine Luz del Desierto, que realizará una edición especial con convocatoria de largometrajes y cortometrajes nacionales e internacionales entre el 22 y el 26 de mayo.

Las producciones argentinas exclusivamente pueden inscribirse de forma gratuita desde la página www.luzdeldesierto.com.ar, mientras que las extranjeras pueden aplicar a través de las plataformas Festhome, Filmfreeway, Movibeta y Click for festivals.

La convocatoria está dirigida a largometrajes tanto ficción como documental de más de 60 minutos, y cortometrajes de hasta 15 minutos de todos los géneros. También hay una convocatoria especial de cortometrajes #EnCuarentena que abarcará ficción, documental y videoarte.

Además desde las plataformas de Facebook e Instagram se realizarán charlas en vivo sobre diferentes temas de la industria, sociales y culturales.

Durante el fin de semana de Pascua se realizó una edición de #Cuarentena con una selección de películas y cortometrajes ganadores de las ediciones anteriores. Con muy buenos resultados, más de seis mil usuarios provenientes de distintos países accedieron al festival mediante la web.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES