spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

CAIC: comunicado de repudio a «supuestas denuncias» contra el INCAA

La Cámara Argentina de la Industria Cinematográfica emitió el miércoles 29 un comunicado en el que expresa su «desagrado» a la difusión de «supuestas denuncias» contra la actual gestión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. Este es el texto.

«En el día de ayer hemos asistido con desagrado a la difusión en algunos medios de supuestas denuncias contra la actual gestión del INCAA, promovidas en el marco de lo que sin dudas podría denominarse “operaciones mediáticas”.
En varios momentos de nuestra historia reciente este tipo de operaciones, compartidas por algún sector minoritario, ha intentado desprestigiar a distintas y diversas gestiones anteriores del INCAA, con trascendidos, anónimos y malintencionadas denuncias que después se revelan sin sustento real, pero que provocan al sector un daño grave, muchas veces de consecuencias insospechadas.
Por eso, una vez más, desde la Cámara Argentina de la Industria Cinematográfica queremos expresar nuestro repudio a este tipo de accionar junto con reafirmar públicamente que nuestro modo de actuar, tanto en el apoyo como en el disenso, ha sido siempre el de la construcción de conjunto, la búsqueda de consensos y la convicción permanente de aportar a mejorar la calidad y la proyección de nuestra industria cinematográfica y de nuestros talentos creativos».
Comisión Direcitva – Cámara Argentina de la Industria Cinematográfica

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES