spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Se conoció el tráiler de «El presidente», la serie sobre el FIFA Gate con Alberto Ajaka y Luis Margani

Se lanzó el primer teaser tráiler de El presidente, la serie que se centra en la historia del escándalo de corrupción FIFA Gate de 2015, que será lanzada por Amazon Prime Video en el curso del año para todo el mundo.

La serie, estructurada en ocho episodios de una hora de duración cada uno, incluye en su elenco a Alberto Ajaka, Luis Margani, Karla Souza, Andrés Parra y Paulina Gaitán, entre otros.

Ambientada en diferentes ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, El presidente explora el escándalo deportivo que conmocionó al mundo a través de la historia de la máxima autoridad de un pequeño club de fútbol de Chile, que pasó de ser un desconocido a convertirse en una pieza clave de la trama de sobornos.

El showrunner y productor ejecutivo de El Presidente es Armando Bo, quien además dirigió la serie junto con Natalia Beristain y Gabriel Díaz.

El presidente es una coproducción de Gaumont con sus socios productores Fabula (la compañía productora ganadora del Oscar liderada por Pablo y Juan de Dios Larraín) y la compañía productora argentina Kapow, de Agustín Sacanell y Lucas Rainelli.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES