spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Pablo Reyero, Celina Murga con Juan Villegas y Marina Zeising comienzan talleres a distancia en abril

A partir de abril se llevarán a cabo talleres y seminarios en la modalidad on line, a cargo de prestigiosos realizadores y realizadoras de cine nacional. Las propuestas son las siguientes:

Pablo Reyero lleva a cabo un Taller grupal a distancia de guion, dirección y proyectos audiovisuales. Con frecuencia semanal de dos horas de duración a través de videollamada grupal por Internet, y devoluciones personalizadas por email. Ideal para quienes tengan una idea o guion que quisieran desarrollar o un proyecto en curso y les interese contar con un espacio de reflexión y elaboración de su trabajo, una asesoría teórica o práctica, y compartir la experiencia del proceso creativo. Comienza a mediados de abril. Vacantes limitadas. Para más información e inscripciones reyeropablo@hotmail.com

Celina Murga y Juan Villegas dictan un Taller de guion y desarrollo de proyectos audiovisuales en modalidad on line. Se trata de un taller intensivo de guion y realización, enmarcado en proyectos cinematográficos de cualquier duración, género y formato. Son 8 clases, una vez por semana con encuentros de 3 horas cada uno. El objetivo del taller es que cada uno investigue y desarrolle las posibilidades narrativas y estéticas de su propio proyecto, a la vez que aproveche la posibilidad de intercambiar experiencias con los otros participantes.

En el período en el que transcurra el taller se plantearán ejercicios de escritura vinculados directamente a cada proyecto, con el objetivo de avanzar en el desarrollo de un guion. Por otra parte, también  se verán fragmentos de películas que sirvan para discutir las problemáticas de los proyectos.

Consulta y preinscripción: tallercine3mc@gmail.com

Marina Zeising está a cargo de un Seminario de Producción Audiovisual. Desde el punto de vista de la producción ejecutiva, el seminario es dictado en tres módulos (videos) de hora y media cada uno, se recorren las tres grandes etapas la producción audiovisual: su desarrollo, producción y difusión. Cómo realizar largometrajes de ficción, documental y otros formatos en Latinoamérica con foco en Argentina, produciendo con el INCAA.

Seminario de Documental Como producir un documental desde la figura de realización integral de documentales en Latinoamérica con foco en Argentina, produciendo con el INCAA. A la vez, está a cargo de capacitaciones en consultorías de guion, producción y realización.

Contacto: capacitacion@actitudcine.com

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES