spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Continúa ciclo de cine online gratis: se exhiben «Unidad XV», «Ciegos» y «Nadie nos mira»

Unidad XV, de Martín Desalvo, está disponible gratuitamente en la web www.puentesdecine.com hoy, miércoles 1 de abril, hasta las 23.59, como parte del ciclo Cuarentena de Películas que desarrolla la Asociación de Directores de Cine PCI a través de su programa Puentes de Cine.

A las 20, Desalvo ofrecerá una charla virtual en vivo, accesible también a través de la web www.puentesdecine.com y de todas sus redes sociales (@pcicine en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube) .

Mañana, jueves 2 de abril, en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, se exhibirá Ciegos, la ópera prima de Fernando Zuber. El viernes 3 se ofrecerá Nadie nos mira, de Julia Solomonoff.

Las películas serán habilitadas cada una únicamente en su respectivo día en el horario de 0 a 23.59hs. y luego dejarán de ser accesibles. Los directores realizarán sus charlas virtuales a las 20, ingresando en cada película en el sitio web www.puentesdecine.com  y a través de las redes sociales @pcicine en Twitter, Instagram y YouTube.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES