spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Stand up villero» (Estreno: 24 de octubre)

El jueves 24 de octubre se estrena Stand up villero, con guión y dirección de Jorge Croce, protagonizado por Damián Quilici, Sebastián Ruiz y Germán Matías en los roles protagónicos, la participación especial de Nancy Gay y Héctor Díaz (como el Fiscal de la Corrección Política). Se presenta en el Cine Gaumont, con funciones diarias a las 13.40 y 20.50 hs.

Damián, Sebastián y Germán trabajan en fábricas y talleres de día pero por las noches hacen stand up y sus monólogos reflejan lo que es vivir en una villa de conurbano: marginalidad, delincuencia, relaciones amorosas, drogas, aborto y la corrección política que atraviesa el humor en la actualidad.

Tras su preestreno en el 1º Festival DOCA (donde ganó el premio del público) y sus presentaciones en el 9º FICIP (Festival Internacional de Cine Político), el 3º SEFF (Santiago del Estero Film Fest), el 14º Tucuman Cine Gerardo Vallejo, el 8º Festival de Cine Nacional Leonardo Favio (Bolívar) donde ganó el premio Cine en Cárceles del INCAA (“película picante, premio ídem”), en la última edición del Festival Funcinema | Cine de Comedia (Mar del Plata) y en el Ciclo de Cine Político de OctubreTV, llega su estreno comercial.

Jorge Croce (1986) es director y guionista. Ademas de Stand Up Villero ha realizado los films Aqueronte, Nacional y Popular y los cortos Sin Piedad, Dedalistas y Vivir y Morir en 1989. Además de decenas de videoclips y films publicitarios a través de su productora Bombaii Films. Actualmente prepara Campamento Sol Naciente una nueva película de ficción. Es docente de la Academia de Cine Leonardo Favio (Tigre)

FICHA TECNICA

Dirección: Jorge Croce

Producción: Del Toro Films (Néstor Sánchez Sotelo)

Guion y Dirección: Jorge Croce

Producción: Néstor Sánchez Sotelo

DF y Cámara: Alejo Rébora

Jefa de Producción: Daniel Schiaffino

Música: Pablo Sala

Sonido: Luciana Migliano

Montaje: José del Peón

Cámara Adicional: Luciano Nahuel Gómez, Cristian Delgado

Ayudante de Dirección: Dario Gonzalez

Duración: 85 minutos.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES