Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Erica Rivas terminó el rodaje de «El prófugo», de Natalia Meta

Concluyó el rodaje de El prófugo, la segunda película de Natalia Meta (Muerte en Buenos Aires), protagonizada por Erica Rivas, Nahuel Perez Biscayart y Daniel Hendler, la participación especial de Cecilia Roth, las actuaciones de Agustín Rittano y Guillermo Arengo y la presentación del Coro de Mujeres de San Justo.

La película fue seleccionada para participar en el Venice Production Bridge del Festival de Venecia de 2019. Narra la historia de una mujer que se encuentra cara a cara con el hombre de sus sueños. Desde entonces, su vida se convierte literalmente en una pesadilla. Es una adaptación basada en la novela de terror El Mal Menor, última obra publicada del célebre autor argentino C. E. Feiling.

El rodaje fue llevado a cabo durante ocho semanas en locaciones de la ciudad de Buenos Aires y Playa del Carmen, México.

Es una coproducción con Francia  México, con producción local de Rei Cine (Zama, Acusada, La reina del miedo, Temporada de Caza) y Picnic Producciones (Un amor, Las acacias, Muerte en Buenos Aires).

El estreno de El prófugo está previsto para 2020.

Julia Montesoro

Read Previous

Mariano Martínez, con nuevo look, filma «Yo traidor», dirigido por Rodrigo Fernández Engler

Read Next

Teatro argentino en el FIDAE, que se desarrolla del 13 al 24 de agosto en Uruguay

Most Popular