BADUR HOGAR
Dirección: Rodrigo Moscoso. Con Bárbara Lombardo, Javier Flores, Cástulo Guerra, Nicolás Obregón, Daniel Elías.
Juan, 35 años, conoce a Luciana en el peor momento de su vida. Pese a ello, logran construir una relación atípica, pasional… y llena de mentiras. Pronto se verán envueltos en una gran confusión y obligados a enfrentar la realidad en esta ingeniosa e imprevisible comedia de enredos salteña.

INFIERNO GRANDE
Guión y dirección: Alberto Romero. Con Guadalupe Docampo, Alberto Ajaka, Mario Alarcón, Héctor Bordoni, Chucho Fernandez, Manuel Matzkin, Javier Pedersoli, Marta Haller y Eliana De Santis.
María es maestra en un pequeño pueblo de La Pampa. Está por ser madre, y ha decidido abandonar a su marido violento para criar a su hijo en un lugar mejor. Un disparo en la noche precipita su huida y la lanza en un viaje hacia lo más profundo del desierto pampeano.
