spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Comenzó el rodaje de «Puerta 7», serie de Netflix protagonizada por Dolores Fonzi y Esteban Lamothe

Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau serán los protagonistas de Puerta 7, la tercera serie original en Argentina de Netflix, cuyo rodaje se inició esta semana. Esta nueva serie original, creada por Martín Zimmerman, está producida por Pol-Ka Producciones en Argentina, con Diego Andrasnik y Manuel Martí como productores ejecutivos, escrita por Patricio Vega (Los Simuladores) y dirigida por Adrián Caetano.

Puerta 7 es una exploración inquebrantable de las infames (y mundialmente famosas) barras bravas argentinas que se encuentran en el nexo del fútbol, la política y el crimen organizado. La serie sigue a una mujer en su intento de atravesar este mundo dominado por los hombres y de limpiar a un club de fútbol de su elemento criminal, el descenso de un joven a una barra brava para sacar a su familia de la pobreza, así como la guerra que se fomenta dentro de la hinchada del mismo club, mientras diferentes facciones se pelean por el alma de la barra brava y los millones que ilegalmente se toman de cada ingreso del club.

Dolores Fonzi interpreta a Diana, una mujer decidida a cambiar el status quo del universo machista de un club de fútbol, de la corrupción, del narcotráfico y de los habitantes del barrio que lo rodean. Rodada en distintas locaciones en Buenos Aires, la producción recrea el mundo ficticio de Ferroviarios Fútbol Club.

“Tener un equipo de artistas tan expertos y rigurosos en su práctica como éste es un verdadero privilegio. Me emociona mucho poder ver sus contribuciones a la serie. Seguramente van a sorprendernos a todos con su talento e ingeniosidad y crear una serie aún mejor de lo que anticipamos – dijo el creador y guionista Martín Zimmerman-. Contar con ellos en el proceso y ver el rodaje ya comenzado es un sueño hecho realidad. Llevamos ya muchos meses creando la serie con los guiones y los argumentos y no puedo creer que ya estemos viendo cómo se encarnan todas esas ideas y planes”.

Compuesto por ocho episodios de una hora y filmado en su totalidad en 4k, este nuevo thriller se une a una gran lista de producciones originales que se filmarán en Latinoamérica, incluidas las producciones argentinas Edha y Go! Vive a tu Manera, así como Ingobernable, Club de Cuervos, La Casa de las Flores, Monarca, Siempre Bruja, Narcos, Samantha!, O Mecanismo, O Matador, 3%, Sintonía, Super Drags y Coisa Mais Linda, entre otros.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES