spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Araceli González rueda con Miguel Angel Solá un proyecto en el que debuta como productora

Araceli González, Miguel Ángel Solá, Fabián Mazzei, Mariano Martínez, Luis Machín, Mario Pasik, Mónica Antonópulos, Florencia Torrente, Rodrigo Noya, Roberto Peloni, Mica Suárez, Toto Kirzner y Griselda Sánchez encabezan el rodaje de Sola, ópera prima de José Cicala, que se desarrollará entre los meses de noviembre y diciembre y cuenta con locaciones en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Sola, cuyo guión pertenece a Griselda Sánchez y José Cicala, describe la historia de Laura Garland, quien lleva su embarazo sola; su marido combate en la guerra que amenaza la ciudad. Ricky, un empleado de la mafia, roba un maletín lleno de oro y va en busca de su joven esposa embarazada. En el camino secuestra una partera para tener todo lo necesario hasta que nazca el bebé. Este trio desesperado se encierra en la casa gemela lindera a la de Laura, quién se convertirá en el único nexo entre ellos y el mundo exterior. Pero el aislamiento oprime. Los embarazos de ambas mujeres van creciendo a la par de la tensión, la intriga, y la paranoia. Y Ricky no es el único que tiene un plan.

El proyecto marca el inicio de la productora Shock House, surgida en 2018 de la unión entre Araceli González, José Cicala, Gabriel Machado y Fabián Mazzei, con el objetivo de desarrollar y producir contenidos de género para cine y series. Sola es su primera producción, realizada en coproducción con Tieless Media y Pelícano Cine, con un estreno previsto para el segundo semestre de 2019

José Cicala debuta como realizador de largometrajes. Es fotógrafo y director audiovisual de videoclips, cortometrajes y producción de largos publicitarios por más de 25 años, participando activamente en el guion de los proyectos.

Entre su filmografía destacada se encuentra el corto publicitario “Conexión Real”, protagonizado por Guillermo Francella y Nicolás Francella, cuyo estreno tuvo lugar en el Malba en 2016, presentado en el Festival Internacional de Cine de Cannes y utilizado como material de concientización del uso del celular en diferentes escuelas primarias, secundarias y universidades de la República Argentina.

Actualmente tiene en desarrollo las series de ficción: “Asesino”, “Montoya” y “Tango Amargo”, esta última con un piloto para TV ya presentado en Estados Unidos. Es socio del estudio Machado Cicala junto a Gabriel Machado desde 1993.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES