spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«El último traje», en funciones para hipoacúsicos

“El último traje”, la película de Pablo Solarz protagonizada por Miguel Angel Solá y Martín Piroyansky, podrá verse en funciones para hipoacúsicos  entre el jueves 9 y el miércoles 15 de agosto en el Espacio INCAA Cine Gaumont, a las 17.30.

De esta manera, las personas con dificultades auditivas tendrán la posibilidad de ver e interpretar cine nacional, en funciones en las que también se proporciona información interpretativa. La sala está equipada con un Sistema de Amplificación de Aro Magnético donado por la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos, que brinda una experiencia ampliamente satisfactoria al espectador usuario de audífonos o implante coclear.

“El último traje” cuenta la historia de Abraham Bursztein, un sastre judío de 88 años, que huye de Buenos Aires rumbo a Polonia, donde se propone encontrar a un amigo que lo salvó de una muerte segura en el final de la ocupación Nazi. Contra todo pronóstico, y después de más de siete décadas sin tener ningún contacto con él, Don Abraham intentará encontrar a su viejo amigo y cumplir su promesa de volver un día y contarle la vida que vivió gracias a él.

Esta iniciativa surge del programa Cine Inclusión del INCAA, en su objetivo por desarrollar políticas inclusivas dentro del campo audiovisual, para estimular y facilitar el acceso a la cultura.

 

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES