spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Francella y Brandoni encabezan el nuevo film de Duprat

Guillermo Francella, en el papel de un galerista de arte encantador, sofisticado e inescrupuloso, y Luis Brandoni, como un pintor hosco, un poco salvaje y en franca decadencia, componen los protagónicos de “Mi Obra Maestra”, film dirigido por Gastón Duprat y producido por Mariano Cohn, que se rodará durante siete semanas en locaciones de Buenos Aires, Jujuy y Rio de Janeiro, a partir del 21 de agosto.

La película, basada en un guión de Andrés Duprat (también autor de «El Ciudadano Ilustre» y «El hombre de al lado»), cuenta con la participación especial de Antonio Gasalla, y del actor y director español Raúl Arévalo. “Mi Obra Maestra” tiene como coproductores al Grupo Clarín, Fernando Sokolowicz, Carlos L. Mentasti y Duda Rosembak. Su lanzamiento está previsto para mayo de 2018, con distribución de Buena Vista Internacional.

SINOPSIS

Arturo (Guillermo Francella) tiene su propia galería de arte en el centro de Buenos Aires, ciudad que le fascina. Renzo (Luis Brandoni) es un pintor en franca decadencia. Odia el contacto social y está casi en la indigencia, sostenido sólo por su único alumno, Alex (Raúl Arévalo), un joven e inocente aspirante a artista. Si bien al galerista y al pintor los une una vieja amistad, no coinciden en casi nada. Sus universos e ideas son opuestos, lo que genera muchas tensiones y peleas entre ellos. A pesar de esto son grandes amigos. El galerista logra asociarse con una poderosa coleccionista internacional, Dudú (Antonio Gasalla), y junto a ella intenta por todos los medios reflotar la carrera artística del pintor, pero las cosas van de mal en peor. Hasta que se les ocurre una idea loca, extrema y muy arriesgada que puede revolucionar el mundo del arte y cambiar sus vidas para siempre.

………………

Fuente: Prensa «Mi obra maestra»

 

 

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES