spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Herramientas para una mejor comunicación

A través de un equipo interdisciplinario coordinado por Julia Montesoro, GPS Audiovisual ofrece una variada gama de servicios, especialmente ideados para lograr una comunicación más eficaz, optimizando tiempos y recursos.

Las propuestas se pueden acordar en modalidad presencial u online.

  • Asesoramiento para comunicación de proyectos audiovisuales.
  • Capacitaciones diseñadas en función de las necesidades de cada proyecto.
  • Conferencias y seminarios.

Para: cineastas, productores, escuelas de cine, universidades, empresas e instituciones públicas y privadas del sector cultural, y todo aquel interesado en mejorar la comunicación audiovisual de su obra.

Encuentros y capacitaciones

Seminario GPS y Recursos

2014

Seminario Intensivo sobre Estrategias de Comunicación de una Película. SecretosTips – Cómo darse a conocer. Docente: Julia Montesoro. 17/5/2014, en Esfera Artes.

Seminario Intensivo sobre Comunicación de Proyectos Audiovisuales. Tuvo lugar el viernes 21/02/14, dictado por Julia Montesoro (GPS Audiovisual) y Cecilia Inés Bunge (Recursos Culturales), en Esfera. Se analizaron proyectos de distintos participantes, en función de las necesidades de cada emprendimiento.

2013

Charla sobre comunicación audiovisual en Ventana Sur. El encuentro, una iniciativa de GPS Audiovisual, tuvo lugar en diciembre de 2013,  en el auditorio del edificio San José (UCA. Puerto Madero), y asistieron numerosos acreditados al mercado de cine latinoamericano «Ventana Sur».

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES