spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

GPS Audiovisual en Ventana Sur

img_15Cineastas, productores, programadores de festivales y representantes de distintos sectores de la industria cinematográfica concurrieron a la charla sobre Comunicación de Proyectos Audiovisuales, que ofreció Julia Montesoro el 6 de diciembre último, en el marco de “Ventana Sur”, el principal mercado latinoamericano de cine.

¿Cómo dar a conocer un proyecto audiovisual?, ¿Cuáles son las fortalezas del mismo?, ¿Y su público?, ¿Cómo potenciar el emprendimiento utilizando las herramientas adecuadas?, ¿Qué papel juega un tráiler en la comunicación de un emprendimiento?… Éstas y otras cuestiones se abordaron durante la charla, una actividad especialmente organizada por GPS Audiovisual para su presentación en la edición 2013 de “Ventana Sur”.

A partir de las inquietudes planteadas por muchos participantes del encuentro, acerca de cómo lograr una comunicación eficiente de los emprendimientos audiovisuales, informamos que a fines de febrero de 2014 realizaremos un taller sobre Comunicación de Proyectos Audiovisuales.

Si te interesa recibir información sobre futuras charlas y cursos, por favor completá el FORMULARIO http://goo.gl/9b4ZwQ

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES