spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Darío Grandinetti encabeza el elenco de una serie de terror española ambientada en los años 90

Darío Grandinetti encabeza el reparto de la serie de terror sobrenatural Dime tu nombre, cuyo rodaje se inició en España, con Michelle Jenner como protagonista femenina y dirigida por Hugo Stuven.

Está ambientada en los años 90, en el marco de las primeras contrataciones de trabajadores temporarios marroquíes en el campo español. El rodaje se desarrollará en localizaciones emblemáticas de Madrid, Castilla-La Mancha, Segovia, Marruecos y el desierto de Monegros.

España, 1997. Los habitantes de Río Blanco, un pueblo que vive de la fresa, han aceptado que los temporarios marroquíes se instalen en Fuensanta, una aldea abandonada. Pero la convivencia genera tensiones. Lo sabe Sonia (Michelle Jenner), dirigente de una ONG que ayuda en la integración. También lo sabe el Padre Ángel (Darío Grandinetti), cura local. Y hasta Safir (Younes Bouab), el imán. Pero lo que ninguno de ellos imagina es que los cimientos de Fuensanta esconden algo capaz de desatar sus peores pesadillas. El dolor más antiguo. El miedo más ancestral. Sin importar tus creencias… o a quién le reces.

Dime tu nombre es una serie de seis episodios de 50 minutos de duración, producida por Espotlight Media (Los Farad) y Skybound Entertainment (The Walking Dead), con Anxo Rodriguez, Paula Cobo y Alejandro Hernández como productores ejecutivos para Espotlight Media y Rick Jacobs y Sean Furst para Skybound Entertainment.

Escrita por Alejandro Hernández, Hugo Stuven y César de Nicolás, completan el reparto Elena Rivera, Raúl Arévalo, Carla Quilez, Ramón Barea, Ramón Langa, Amin Hamada, Somaya Taoufiki, Nourdin Batan, Pepa Aniorte, Iyad Bennis y Alae Gamra.

Es una serie original de Prime Video.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES