spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Juan Taratuto dirigirá en México una comedia de acción para streaming

Juan Taratuto filmará en México una comedia de acción que provisionalmente se titulará Negociando con mi mujer y que integra la lista de cuatro originales mexicanos que se rodarán este año para streaming.

Protagonizada por Mauricio Ochmann, Tato Alexander y Leonardo Ortizgris, gira en torno de un hábil negociador de rehenes –el mejor de México– llamado Alex Binder, que enfrentará el caso más crucial de su carrera cuando el Presidente y su amante son secuestrados. El secuestrador exige negociar sólo con él.

La producción es de Tiger House (Alejandro de Grazia, Cristian Sessa) y Sin Sentido Films (de la argentina Felicitas Arce y la mexicana Alejandra Cárdenas).

Como director de Concreto Films, Taratuto anunció en en junio de 2023, en el marco de Conecta Films, tres proyectos en desarrollo: Sin equipaje –en sociedad con Cimarrón Cine, para México o España-, una serie de humor con un concepto de un geriátrico que con La Corriente del Golfo y la adaptación de una novela inglesa en España.

Las otras tres producciones mexicanas que serán desarrolladas este año para Netflix son Las Locuras, de Rodrigo García Barcha –secuela de Familia, primer largometraje del realizador colombiano quien fuera showrunner de Santa EvitaThe Biggest Fan (título provisional), comedia dirigida por María Torres y Delincuentes, dirigida por Humberto Hinojosa, quien realizara una versión de Las viudas de los jueves, basada en la obra de Claudia Piñeiro, para plataformas.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES