spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

La segunda temporada de «Los enviados», la serie española de Juan José Campanella, tiene tráiler y fecha de estreno

La segunda temporada de Los enviados, la serie original con Juan José Campanella como showrunner, director y guionista, tiene tráiler y fecha de estreno: se conocerá el 7 de diciembre en una plataforma de streaming.

Juan José Campanella también es productor a través de 100 Bares, junto a VIS -el estudio internacional de Paramount- y Portocabo.

La nueva temporada, que se rodó en distintas locaciones españolas de Galicia, está protagonizada por Luis Gerardo Mendez y Miguel Ángel Silvestre junto a Assira Abbate.

En esta oportunidad los sacerdotes Simón Antequera y Pedro Salinas deben determinar la veracidad de un milagro en un convento en el que viven tres monjas ciegas. Pero, a poco de llegar, se produce una extraña muerte en el pueblo. Así se ven, envueltos en una doble investigación: una de carácter místico y otra mucho más terrenal y concreta.

Junto a Juan José Campanella están a cargo de la dirección Martino Zaidelis, Camilo Antolini e Inma Torrente. Escrita por Eduardo Sacheri, Emanuel Diez, Juan Pablo Domenech y Juan José Campanella, la segunda temporada cuenta con la producción ejecutiva a Muriel Cabeza, por 100 Bares y Alfonso Blanco, por Portocabo.

La primera temporada de Los Enviados fue galardonada en los New York Festivals TV & Film Awards, uno de los premios internacionales más prestigiosos de la industria, donde recibió el Premio de Oro al Mejor Drama y el Premio de Plata al Mejor Guion.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES