spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Jorge Nisco anunció su desvinculación de Polka: «Espero seguir compartiendo mi pasión por dirigir»

Jorge Nisco, histórico director de cine y televisión de la productora Polka, anunció a través de su cuenta de Linkedin que se desvincula de la empresa después de formar parte de la misma durante casi 30 años.

“Hoy me quiero tomar un momento para expresar mi agradecimiento a Polka y a todas las personas que formaron parte de mi trayectoria en esta productora. Durante años, tuve el privilegio de trabajar en Pol-ka como director de cine, series y televisión, una experiencia que fue verdaderamente enriquecedora en mi carrera. A lo largo de estos años tuve el placer de trabajar con un equipo de personas talentosas y apasionadas, y cada programa, cada rodaje fueron desafíos que me permitieron crecer y seguir aprendiendo como director”, expresó el ejecutivo.

“En este sentido, no puedo pasar por alto la importancia de agradecer a Adrián Suar, que creyó en mi y en mi capacidad de hacer la primera ficción que cambió la manera de hacer televisión en Argentina y por su puesto mi trayectoria. También quiero agradecer a mis colegas directores, asistentes, productores y técnicos, fue una oportunidad de trabajar con grandes equipos tremendamente creativos”.

“Gracias a todos los que fueron parte de esta etapa en Pol-ka y en mi vida. El apoyo y el cariño que recibí a lo largo de estos años son invaluables, y espero seguir compartiendo mi pasión por la dirección tanto en cine como en televisión en proximos proyectos”, concluyó.

En marzo último, Jorge Nisco rodó en marzo el thriller de acción Jaque mate, protagonizado por Adrián Suar, que se estrenará directamente en una plataforma de streaming, con producción de Patagonik Films (Juan Pablo Galli, Juan Vera, Christian Faillace) y producción ejecutiva de Marcelo Ortega (Andes Films). Fue un adelanto de GPS Audiovisual.

Nisco se unió a Polka en 1994, y cuenta con experiencias en otras empresas internacionales del mundo audiovisual como Turner Broadcasting System, The Walt Disney Company, Fox Latin America, HBO y Globomedia.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES