spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Guillermo Pfening estrena la segunda temporada de «Bienvenidos a Edén» el 21 de abril

La segunda temporada de la serie española Bienvenidos a Edén, con Guillermo Pfening en uno de los roles protagónicos, se estrenará el viernes 21 de abril.

Estrenada en mayo de 2022, la primera temporada presentó a Zoa (Amaia Aberasturi), África (Belinda), Ibón (Diego Garisa), Charly (Tomy Aguilera) y Aldo (Albert Baró) como unos chicos activos en redes sociales que eran invitados a una fiesta en una isla organizada como parte de la promoción de una bebida. Terminada la fiesta, al despertar descubren que tienen que esperar un barco para el regreso a tierra. Poco a poco, lo que empezó como una noche de juerga se convertirá en una pesadilla. En la isla descubren una especie de colonia, llamada la Fundación Edén, creada por Astrid (Amaia Salamanca) y Erik (Guillermo Pfening), que les enseñan su peculiar estilo de vida en aquel lugar, en el que el resto de habitantes, chicos y chicas de la edad de los recién llegados, parecen estar encantados. Pero lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará en algo mucho más peligroso.

Los ocho nuevos episodios sumarán las caras de Carlos Torres, Nona Sobo y Lucía Guerrero, aumentando la oferta juvenil y plasmará la cruenta batalla que se desata tras el arranque de la rebelión. Mientras tanto, Astrid trata de avanzar en su misión de establecer el Nuevo Edén.

Bienvenidos a Edén es una serie original española creada y escrita por Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada), dirigida por Daniel Benmayor (Xtremo) y Menna Fité (Merlí) y producida por Brutal Media.

El elenco coral está integrado por Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda Peregrín, Berta Castañé, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Tomy Aguilera, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Carlos Soroa, Dariam Coco e Irene Dev.

Exhibida en la plataforma Netflix, la producción española se constituyó en la segunda serie de habla no inglesa más vista en el mundo, lo que contribuyó a incrementar la popularidad de Pfening en el mercado hispano.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES