spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Néstor Montalbano terminó el rodaje de «Las corredoras», con Diego Capusotto y Carola Reyna

Néstor Montalbano concluyó el rodaje de Las corredoras, comedia de intrigas protagonizada por Diego Capusotto, Carola Reyna, Alejandra Flechner, Alejandro Müller, Eduardo Calvo, Norman Briski, Pablo Mansilla y Gento Montalbano.

La película fue filmada en Buenos Aires y Uribelarrea durante cinco semanas y las últimas escenas se llevaron a cabo en el Museo Ferroviario de Villa Lynch (provincia de Buenos Aires) en los últimos días de enero.

Con producción de Aleph Media y Baraka Cine y guion del propio director y de Marcela Potente, Las corredoras describe el periplo de una mujer que trabaja en un Ministerio de la Nación y que es enviada al interior de la Provincia por motivos laborales. Cuando llega al lugar atravesará circunstancias que transformarán su vida.

“Volver a encontrarme con un juguete que me había regalado papá cuando yo tenía 6 años, un auto de carrera de la época de los hermanos Emiliozzi, me llevó a la necesidad de contar una historia que se ubicara en esa época, en los años 50, que transcurriera en un pueblito del interior”, expresó Montalbano a diarioel9dejulio.com.ar acerca del origen del proyecto, que se rodó en las mismas locaciones de Uribelarrea en que medio siglo atrás Leonardo Favio filmara Juan Moreira.

Foto: diarioel9dejulio.com.ar

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES