spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«4×4» tendrá una remake estadounidense, con Glen Powell y Anthony Hopkins en los roles de Peter Lanzani y Luis Brandoni

El drama urbano 4×4, dirigido por Mariano Cohn y Gastón Duprat y protagonizado por Peter Lanzani y Luis Brandoni, tendrá una remake estadounidense que contará con Anthony Hopkins y Glen Powell en los roles centrales.

La nueva versión del thriller argentino, que se conocerá como Locked, será una producción de ZQ Entertainment (Ara Keshishian y Petr Jákl) y Raimi Productions (del icónico realizador Sam Raimi y Zainab Azizi), con dirección de David Yarovesky y guion de Michael Arlen Ross, de acuerdo a la información de deadline.com.

Tal como en la versión original, que fue estrenada en abril de 2019, Locked es un thriller centrado en un ladrón que entra en una lujosa SUV, estacionada en la vereda en un barrio como tantos, para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los vidrios tampoco: la 4×4 es un bunker blindado. La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde afuera tiene el control del vehículo y parece tener un plan.

CAA Media Finance representa los derechos de distribución mundial y el proyecto se dará a conocer en el próximo EFM.

Powell interpretará al joven ladrón que no tiene el control del vehículo robado. Sam Raimi le dijo a Deadline que el sólido guión permite que los dos actores principales tengan espacio para hacer algo excepcional con sus personajes: “El guion era tan bueno que logramos interesar a Anthony Hopkins, quien para mi generación es prácticamente el mejor actor de todos los tiempos. El personaje de Glen tiene un alma que se revela lentamente a medida que avanza la imagen. Parece que solo es un ladrón, alguien a quien no le importan los demás, pero a medida que se desarrolla la película, te das cuenta de que tiene una esposa y un hijo a los que ama. Y que esta experiencia le da la oportunidad de reflexionar sobre cómo los ha tratado y cómo ha vivido su vida en relación con ellos”.

Cohn y Duprat serán los productores ejecutivos de Locked, junto con Martin J. Barab.

David Yarovesky es un director, productor y editor norteamericano, conocido por sus cortometrajesA Funny Thing Happened at Quick Mart (2004) y Ghild (2011). Si ópera prima fue la película independiente de horror The Hive (2014). En 2019 dirigió Brightburn: Hijo de la oscuridad.

En febrero de 2022 se estrenó la primera remake de 4×4: se llamó A jaula y es una producción brasileña, con dirección de Joao Wainer y protagonizada por Chay Suede como el ladrón, Alexandre Nero el médico y como novedad Mariana Lima, en el rol de Luis Brandoni.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES