spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Pablo Trapero dirige y Martina Gusman protagoniza el thriller «Echo 3», serie norteamericana que se estrena el miércoles 23

Pablo Trapero es el productor ejecutivo y director y Martina Gusman tiene uno de los roles centrales de la serie Echo 3, thriller que se estrena en una plataforma de streaming desde el miércoles 23. En la primera emisión estarán disponibles los tres primeros episodios y desde el viernes 25 se conocerá uno cada viernes.

Protagonizada por Luke Evans, Michiel Huisman y Jessica Ann Collins, se trata de un thriller de acción ambientado en Sudamérica que sigue a Amber Chesborough (Collins), una joven científica brillante que es el corazón emocional de una pequeña familia estadounidense. Cuando Amber desaparece a lo largo de la frontera entre Colombia y Venezuela, su hermano, Bambi (Evans) y su esposo, Prince (Huisman), dos hombres con una profunda experiencia militar y pasados ​​complicados, luchan por encontrarla en un drama personal. Martina Gusman encarna a Violetta, una destacada columnista política.

Trapero dirigió cuatro episodios, incluido el piloto y se desempeña como productor ejecutivo. Echo 3 es producida para Apple TV+ por Keshet Studios, la rama de producción estadounidense de Keshet International. Filmada en Colombia con diálogos en inglés y español, la serie es una creación de Mark Boal, quien también se desempeña como director y productor ejecutivo junto con Keshet Studios.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES