spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

“Dos más dos”, la producción de Patagonik, tendrá su adaptación mexicana diez años después de su estreno

Comenzó en México el rodaje de la comedia romántica Dime lo que quieres, adaptación de la película original argentina Dos más dos, una producción de Patagonik en asociación con MyS Producción y Orlando Films con dirección de Diego Kaplan, estrenada en 2012.

Con guion de Juan Vera y Daniel Cúparo y protagonizada por Carla Peterson, Adrián Suar, Julieta Díaz, Juan Minujín y Alfredo Casero, Dos más dos cuenta la historia de Diego (Adrián Suar), Emilia (Julieta Díaz), Richard (Juan Minujín) y Betina (Carla Peterson), dos parejas amigas de toda la vida. A los 40 años son exitosos profesionales. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada. Richard y Betina, que no tienen hijos, y  llevan una vida más mundana, les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas… y que les encantaría compartir la práctica con ellos. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia quien le insiste a Diego para que acepten la invitación, pero él no puede ceder.

El personaje de Diego no puede imaginarse a su mujer teniendo relaciones con otro que no sea él, pero Kaplan se juega en mostrar el detrás de escena de la vida de los swingers

Dos más dos fue la película argentina más taquillera de 2012.

La adaptación mexicana, Dime lo que quieres es una producción de ViX + (el servicio de streaming de Televisa Univisión) producida por el equipo colombiano 11:11 Films & TV de hermanos Juancho y Manolo Cardona y Stephanie Cayo, dirigida por el actor y director peruano Bruno Ascenzo y protagonizada por Manolo Cardona, Stephanie Cayo, Angie Cepeda y Tony Dalton.

Hablando libremente sobre el amor y la sexualidad pero también sobre la verdad, la lealtad y la amistad real, cuenta la historia de Diego (Tony Dalton) y Emilia (Angie Cepeda), una pareja conservadora con 16 años de matrimonio a sus espaldas que han perdido su chispa.

Sus amigos de toda la vida, y pareja swinger, Betina (Stephanie Cayo) y Tomás (Manolo Cardona) acuden en su ayuda, introduciéndolos en el mundo de lo prohibido, cambiando todo lo que pensaban sobre la intimidad, las relaciones y el sexo.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES