spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

La segunda parte de «El Presidente», la serie creada por Armando Bo, se estrena el 4 de noviembre con Favio Posca y Fabio Alberti

Favio Posca y Fabio Alberti serán coprotagonistas de la serie Juego de Corrupción, sátira sobre el mundo del fútbol creada y dirigida por Armando Bo, que se podrá ver a partir del 4 de noviembre. Se trata de la segunda parte de El Presidente, serie estrenada en 2020, que además develó las primeras imágenes de ambos actores argentinos y el tráiler. Posca encarnará al general Jorge Rafael Videla y Fabio Alberti personificará al almirante Carlos Lacoste.

Producida por About Entertainment, Gaumont, Kapow y Fábula, cuenta el detrás de escena de la corrupción en el fútbol, mostrando la transformación de un deporte amateur a una máquina de hacer dinero.

En el centro de la historia se encuentra su ex presidente, João Havelange, quien usurpó el poder de los ricos europeos, uniendo fuerzas con países africanos para poder mantener el control de la organización durante casi tres décadas.

En el relato se destaca un capítulo particular, dedicado a los vínculos con el Mundial 78 en nuestro país en el marco de la sangrienta dictadura militar argentina, donde Fabio Posca y Fabio Alberti, interpretan a un histriónico General Videla y un cómplice y medido Almirante Lacoste.

“Esta segunda temporada es distinta a la primera. Está enfocada en la transición del fútbol como deporte amateur a una máquina de hacer dinero. Habla, aunque cargado de ironía, sobre el colonialismo, el capitalismo y las dictaduras militares, todo eso mezclado con el deporte que todo el mundo ama”, destacó Armando Bo.

Juego de Corrupción constará de ocho capítulos y será protagonizada nuevamente por el colombiano Andrés Parra, en tanto que Sergio Jadue participará otra vez, pero en el rol de un particular narrador.

Se estrenará en más de 240 países simultáneamente, exclusivamente en Prime Video.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES