spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Eva de Dominici protagoniza la segunda temporada de la versión estadounidense de «La chica que limpia», que se estrena el 19 de septiembre

Eva de Dominici volverá a tener un rol protagónico en la segunda temporada de la versión estadounidense de La chica que limpia (The cleaning lady), de la que se conoció que se estrenará en plataformas el lunes 19 de septiembre.

En esta adaptación, de Dominici encarna a Nadia, la esposa de Arman (Adan Canto), quien administra el exclusivo club de cigarros La Habana. Después de ver su matrimonio constantemente amenazado por la relación de Arman con Thony (Élodie Yung), esta temporada se invirtieron las tornas. 

Cuando Arman se ve envuelto en una situación peligrosa, Nadia se acerca a un antiguo amante en busca de ayuda, y él rápidamente intenta recuperar a Nadia por cualquier medio necesario. Atrapada entre dos hombres poderosos, cada uno con su propia agenda, la lealtad de Nadia pronto se pone a prueba, especialmente cuando Arman comienza a dejar que Thony regrese a su mundo y a su corazón.

La versión estadounidense de La chica que limpia está protagonizada por Thony De La Rosa (interpretada por Elodie Yung, en el papel que en la versión original encarnara Antonella Costa), una doctora que viene a los EE. UU. para un tratamiento médico para salvar a su hijo enfermo. Pero cuando el sistema falla, se convierte en la señora de la limpieza de la mafia y comienza a jugar según sus propias reglas.

The Cleaning Lady es la adaptación del drama argentino a cargo de la escritora Miranda Kwok, con Melissa Carter como showrunner y producción de Amore & Vita Productions, Warner Bros. Television y Fox Entertainment. Los productores ejecutivos son Shay Mitchell, David Dean Portelli, Rose Marie Vega y la productora cordobesa Jaque Content. Fue producido en sociedad entre Fox Entertainment y Warner Bros. Television.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES