spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Lanata», miniserie sobre la vida del periodista, comenzará a rodarse a comienzos de 2023

En los primeros meses de 2023 está previsto el inicio del rodaje de Lanata, miniserie sobre la vida del periodista Jorge Lanata que tendrá una primera temporada de seis episodios y que se estrenará en una plataforma de streaming.

“La idea de la miniserie es de Diego Lerner, que es el presidente de Disney Latam. Hace un año que estamos laburando con esta historia”, anticipó Lanata, quien además indicó que el productor es Pablo Bossi.

Lanata señaló que la miniserie será una ficción que tendrá dos temporadas, y que aún no se comenzó a grabar porque están terminando con el guion que será supervisado por Elba Marcovecchio, abogada y esposa del periodista. “Es una historia de vida, yo tuve una vida rarísima. Llega hasta que yo empiezo en la televisión, en los 90 más o menos”, sostuvo el protagonista de la serie, quien también contó que aún no se realizó el casting para encontrar a los tres actores que lo interpretarán.

El guion se elaboró a partir de una serie de entrevistas realizadas por Marisa Grinstein (quien fuera guionista de Mujeres asesinas) durante seis meses, dos veces por semana. Lanata tendrá la posibilidad legal de objetar los textos, pero no de proponer a los actores.

El estreno está previsto a fin de 2023 en Star+.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES