spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Tristán Bauer visitó en Chaco el rodaje de «El triángulo», serie seleccionada por Renacer Audiovisual

El ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, visitó el rodaje de El Triángulo, serie escrita y dirigida por la chaqueña Romina Vlachoff y la cordobesa Alejandra Lipoma que fue seleccionada por el programa Renacer Audiovisual y se lleva a cabo en Colonia Benítez, Chaco.

Bauer arribó a Chaco para participar de la quinta edición de Cultura Federal, programa que impulsa el Ministerio de Cultura.

“Nos parece fundamental lo que están haciendo ustedes, esto de filmar en cada una de nuestras provincias, de nuestras localidades, para nosotros es fundamental y queremos seguir haciendo; aprendí en mi vida de cineasta y en los canales de televisión, que es importantísima la calidad, dar lo mejor de nosotros, el mayor de los esfuerzos para construir calidad –resaltó Bauer-. Este proyecto es muy importante, es importante que aparezcan las diferentes miradas, creemos en ese concepto de la diversidad cultural, queremos pedirle que sigan dando lo mejor de ustedes, tenemos que construir esta producción audiovisual que se hace desde los distintos pueblos y distintas comunidades”.

El Triángulo es el único proyecto seleccionado en la categoría ficción regional de Renacer Audiovisual que se rueda en Chaco. La serie tiene participación actoral integralmente chaqueña, contando con un elenco de seis mujeres que la protagonizarán. El rodaje concluirá el 2 de septiembre y se desarrollará también en Resistencia y Margarita Belén.

Renacer Audiovisual es la convocatoria impulsada por el Ministerio de Cultura, la Secretaría de Medios y Comunicación Pública a través de Contenidos Públicos S.E.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES