spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Mañana tal vez», de Florencia Wehbe (Estreno: 30 de junio)

El jueves 30 de junio se estrena en el Complejo Gaumont el drama Mañana tal vez, ópera prima de la realizadora cordobesa Florencia Wehbe, protagonizado por Rubén Gattino, Eva Bianco, Sol Zabala y Beto Bernuez. Se exhibe en la sala Leonardo Favio, con funciones diarias a las 19.30, excepto el martes 5.

Mañana tal vez se presenta en Buenos Aires luego de exhibirse en los Espacios INCAA de Tilcara (Jujuy), Tucumán y Lobos (Buenos Aires), además de su paso por los festivales de Guayaquil y FESAALP y de su estreno en cines de Córdoba (Showcase, Cineclub Hugo del Carril y Cineclub Leonardo Favio).

El argumento es el siguiente: Luis es un malhumorado compositor de música jubilado que ha perdido el optimismo. La visita de su nieta Elena, una joven estudiante, resulta en principio inquietante para él. Pero esta intromisión en su vida le hará ver las cosas desde otra perspectiva.

Florencia Wehbe estudió cine en la escuela La Metro de Córdoba. Trabaja como directora de arte desde 2011 en películas como “Los Hipócritas” (2018), “Instrucciones para Flotar un muerto” (2016), “Adagio” (2015), “El espacio entre los dos” (2012). Trabajó en varias producciones en el área de dirección. Dirigió dos cortometrajes: En alquiler y Puntos de vista. Fue coguionista de Mochila de plomo, de Darío Mascambroni. Ganó el premio Raymundo Gleyzer en 2017 con Paula, película pronta a filmarse.

FICHA TÉCNICA

Directora: Florencia Wehbe

Guion: Florencia Wehbe

Fotografía: Nadir Medina

Arte: Ana Chacón, Julia Pesce

Vestuario: Mariana Asis

Make up: Melina Araya

Coach: Ricardo Ryser

Sonido: Melisa Stasiak, Martín Alaluf

Productora ejecutiva: Fernanda Rocca

Distribuidora: Materia gris

Duración: 70 minutos

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES