spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

La segunda temporada de «Los protectores» contará con el debut actoral de Lionel Messi

Concluyó la producción de la segunda temporada de Los protectores, la comedia protagonizada por Adrián Suar (Renzo Mago Magoya), Andrés Parra (Reynaldo Colombia Morán) y Gustavo Bermúdez (Carlos Conde Mendizábal), que contará con la presencia del astro del fútbol Lionel Messi, debutando actoralmente como invitado especial en París.

La serie, original del sello Star Original Productions, tiene guion de Marcos Carnevale, dirección de Jorge Nisco y realización de Polka y su elenco se completa con Martín Seefeld, Jorgelina Aruzzi, Gastón Soffritti y Karina Mazzocco, concluyó su producción. El estreno está previsto en forma exclusiva en Star+ en 2023.

Retoma la historia del carismático trío de representantes de jugadores de fútbol compuesto por Mago, Reynaldo y Conde, junto a nuevos personajes y

La segunda temporada comienza un año después de la conformación de Los protectores S.A., cuando sus tres socios están disfrutando de haber logrado posicionar a la empresa como una de las más importantes en representación futbolística de Latinoamérica y Europa e inesperadamente sufren un atentado a su cartera de jugadores.

Un empresario siderúrgico de gran poder llamado Ernesto Cartens (Seefeld) decide armar una agencia de representación, pero quiere a los mejores futbolistas y la mayoría pertenecen a la agencia de Mago, Reynaldo y Conde. A través de maniobras poco lícitas, Cartens se hace de esos jugadores, dejando prácticamente en la ruina a Los protectores S.A., cuyos socios harán lo imposible por recuperar lo que les pertenece.

La segunda temporada de Los protectores está compuesta por siete episodios de 45 minutos y grabada en distintas locaciones de Buenos Aires y París.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES