spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Acuerdo de ventas internacionales de Black Mandala, de Nicolás Onetti, con la agencia italiana Minerva

La productora argentina-neocelandesa Black Mandala (Nicolás Onetti y Michael Kraetzer) suscribió un acuerdo con la compañía italiana de producción, distribución y ventas Minerva Pictures, que manejará los derechos de venta internacionales de cuatro títulos en 2022.

Las cuatro producciones son The red book ritual, del realizador rosarino Ariel Luque, estrenada mundialmente el pasado 14 de mayo en el Horrorant Film Fest de Grecia; Sola, de José María Cicala, con Mónica Antonopulos y Araceli González y los títulos neocelandeses Bring Out The Fear, de Richard Waters y la comedia de terror Buzz Cut, de Martin Renner.

La sociedad también acordó la coproducción de tres películas de género que serán vendidas por Minerva. La primera es Los olvidados: cicatrices, de Nicolas Onetti, protagonizada por Agustín Olcese, Clara Kovacic, Magui Bravi y presentada en el Marché du Film. Es la secuela de la exitosa Los olvidados, estrenada mundialmente en Sitges en 2017.

“Nuestro mercado se está volviendo cada vez más competitivo, asociarse con otras empresas independientes exitosas como Black Mandala es una forma de mantener el ritmo”, dijo Monica Ciarli, directora internacional de Minerva a screendaily.com.

Foto principal: Los olvidados: cicatrices.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES