spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Fernando Salem será el adaptador de «Flores salvajes», la película basada en el cuento de Liniers

Fernando Salem será el adaptador de Flores salvajes, película basada en la serie de tres libros del historietista, pintor, ilustrador y editor Liniers (Ricardo Liniers Siri) cuyos derechos fueron adquiridos por ViacomCBS International Studios.

La información fue adelantada en las redes sociales del realizador de La muerte no existe y el amor tampoco. “Se vienen cositas… Después de trabajar un año vía zoom hoy conocí personalmente a mi ídolo Liniers”, expresó Salem en su cuenta de Instagram el martes 10.

La misma publicación anticipa que en el equipo de producción participan Sol Clemente (Gerente de desarrollo de contenido en Paramount) y Fernando Fratantoni.

Flores salvajes es un cuento tremendamente imaginativo, adornado por el realismo mágico y la fusión argentina de realidad y fantasía. Se centra en tres hermanas jóvenes en una isla mágica donde las flores pueden hablar, y el único animal es un gorila diminuto, a menos que los dragones cuenten como animales. La inspiración para este cuento fue una fotografía que Liniers les tomó a sus tres hijas pequeñas, mirando la selva en Yucatán, México, refleja el asombro por la imaginación de los niños durante la infancia. Fue publicado en abril último en los Estados Unidos por Toon Books.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES