spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Convocatoria para la confección del Registro Provincial Audiovisual de Entre Ríos

La Secretaría de Cultura de Entre Ríos abre convocatoria para la confección de un padrón de trabajadores y trabajadoras del sector audiovisual provincial, como paso previo del primer Registro Provincial de Industria Audiovisual (RePIA), enmarcado en la Ley de Fomento Audiovisual 10.937.

Se encuentra abierta la inscripción del Relevamiento actualizado del sector Audiovisual, mediante tres formularios virtuales que abarcan a personas físicas, personas jurídicas y asociaciones y/o colectivos.

“Es una convocatoria que nos permite actualizar la composición del sector en Entre Ríos para avanzar en la constitución del primer Registro Provincial de Industria Audiovisual (RePIA)”, detalló Julio Gómez desde el Instituto Autárquico Audiovisual de Entre Ríos (IAAER). El nuevo Relevamiento estará disponible hasta el 5 de junio. En esa fecha se producirá un primer corte, sistematización de los datos y la organización de la información relevada en los tres diferentes rubros que abarca. Luego se volverá a abrir meses más tarde, para poder seguir incorporando participantes y quedará como ventanilla abierta permanente.
Vale destacar que la conformación del Registro creado en la Ley de Fomento Audiovisual, otorga beneficios y posibilidades a los inscriptos, como por ejemplo, en el caso de las empresas productoras de audiovisual pueden tener bonificaciones fiscales. También a posteriori para ser miembros del futuro Consejo Asesor del organismo autárquico audiovisual que deberá crearse, es necesario que los postulantes a consejeros, estén inscriptos en el RePIA. 

Formularios y convocatoria abierta en línea en los siguientes enlaces:

Personas Físicas

Personas Jurídicas

Asociaciones y/o Colectivo Audiovisual

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES