spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

La argentina Marcela Citterio creó para el mercado brasileño la serie «Olhar indiscreto», que se estrena este año

La argentina Marcela Citterio es la creadora y guionista de Olhar Indiscreto, thriller psicológico erótico cuyo lanzamiento anunció Netflix Brasil para 2022, aunque aun no tiene fecha de estreno.

Basada libremente en el clásico del cine La ventana indiscreta (1954), de Alfred Hitchcock, la serie está marcada por grandes giros y por la mirada femenina, ya que trae un elenco y equipo de producción mayoritariamente integrado por mujeres.

Citterio, de larga experiencia internacional, es la reconocida guionista de las tiras televisivas Patito feo (cuyo formato fue exportado a Chipre, Albania, Bosnia, Bielorrusia y Macedonia) y de Amor en custodia (que tuvo versiones en Alemania y en Hungría), entre otras. En 2021, su serie La fan se estrenó en México.

La historia de Olhar indiscreto gira alrededor de Miranda (Débora Nascimento), una voyerista sin remedio y también, una hábil hacker. Su rutina consiste en mirar por la ventana la vida de Cléo (Emanuelle Araújo), una prostituta de lujo que vive en el edificio de enfrente. Un día, Cléo toca a su puerta y le pide que cuide de su perro porque ella debe salir de viaje. Ese mismo día, el destino de Miranda cambia para siempre cuando conoce al hombre de sus sueños. Pero, como en todo buen thriller, nada es lo que parece.

Con producción de Mixer Films, la dirección general está a cargo de Luciana Oliveira. Los episodios están dirigidos por Fabrizia Pinto y Letícia Veiga, y la adaptación del guion está en manos de Camila Raffanti.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES