spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Abierta la inscripción para participar como Jurado Joven en el Festival Construir Cine

Hasta el viernes 15 de abril está abierta la convocatoria a jóvenes cinéfilos para participar de Jurado Joven 2022, en el marco de la 9ª edición de Construir Cine: Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo. Se trata de una iniciativa de Construir Cine y Escribiendo Cine que busca ayudar a quienes participen a enriquecer conocimientos, ampliar horizontes cinematográficos y relacionarse con destacadas personalidades de la industria audiovisual.

Podrán inscribirse todas las personas que tengan entre 18 y 25 años, que entiendan perfectamente el español y que estén en Argentina entre el 9 y el 16 de mayo. No es necesario acreditar estudios ni experiencias cinematográficas. Para participar solo se precisa conexión a internet para ver las películas en competencia a través de la plataforma. Quienes participen de la convocatoria deberán visualizar y evaluar entre 16 y 20 largometrajes desde el 9 hasta el 14 de mayo.

Los premios para los Jurados serán:

1) Workshop de “Crítica de Cine” a cargo de Juan Pablo Russo, periodista, crítico de cine y director del sitio web especializado Escribiendo Cine

2) Acceso exclusivo a las actividades online incluídas en la sección de Educación e Industria del Festival.

3) Invitación Especial a todas las actividades y proyecciones presenciales que realice el festival, incluyendo Gala de Apertura y Ceremonia de Cierre y Premiación.

La inscripción se lleva a cabo a través de este enlace.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES