spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

El jueves 17 comienza la diplomatura online de Introducción a la Realización que dicta la UMSA


El jueves 17 de marzo se inicia el ciclo Diplomado de Introducción a la Realización Cinematográfica, que se lleva a cabo en modo online, a través del Campus Virtual de la Universidad del Museo Social Argentino. El curso finaliza el 22 de diciembre (las clases de dictan los jueves de 18 hs. a 22 hs.) y se otorga un certificado de Diplomatura Universitaria de UMSA.

Se trata de un ciclo de formación iniciado en 2021 dentro de la Fundación Cineteca Vida, junto con la productora Casa Negra de México y desde este año, asociado a la Universidad del Museo Social Argentino.

Está dirigido a todo aquel interesado en dirigir cine, tanto para principiantes como para aquellos que cuenten con alguna experiencia en alguna de sus áreas, a quienes desean hacer una aproximación a las ideas centrales de la realización cinematográfica, a los cinéfilos, a los que aman el cine, a los que quieran interactuar con profesionales audiovisuales.

El programa se presenta en cinco módulos de dos materias cada uno, de carácter obligatorios. Se ofrecerán además dos talleres opcionales.

La coordinadora docente es la realizadora audiovisual Mariana Perla Pietragalla. El cuerpo docente está conformado por Francisco Márquez, Aníbal Corcho Garisto, Marco Berger, Alejandra Portela, Checha Petrelli y Marcos Vieytes, entre otros.

La inscripción se lleva a cabo a través de este enlace.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES