spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Los enviados», de Juan Campanella y «Cecilia», de Daniel Burman, tendrán segunda temporada

Las series originales Los enviados, de Juan José Campanella y Cecilia, de Daniel Burman, tendrán segunda temporada. La novedad se conoció en el marco del anuncio de la estrategia comercial de ViacomCBS (que pasará a llamarse Paramount), que contará con más de 50 producciones originales internacionales, expansión a más mercados y nuevas opciones de paquetes.

Los enviados, la serie original dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por el español Miguel Angel Silvestre y los mexicanos Luis Gerardo Méndez e Irene Azuela, en su segunda temporada encuentra a los sacerdotes Pedro Salinas y Simón Antequera viajando a España para investigar un milagro inexplicable. Mientras están allí, los sacerdotes descubren impactantes secretos de la historia de la ciudad.

La primera temporada, escrita por Leandro Calderone, Emanuel Díaz y Molo Alcocer y dirigida por Campanella junto a Martino Zaidelis, Camilo Antolini e Hiromi Kamata giró en torno a la misión de los dos sacerdotes de la Congregación para las Causas de los Santos, el organismo del Vaticano encargado de comprobar y estudiar milagros de potenciales santos, que son enviados a México para constatar presuntas sanaciones milagrosas de otro clérigo conocido por realizar curaciones milagrosas en un psiquiátrico.

Los enviados es la primera serie producida entre 100 Bares (productora de Campanella) y Viacom CBS International Studios (VIS).

Cecilia es una comedia dramática basada en una idea original de Daniel Burman que cuenta la vida de una mujer que cree poder lidiar con todo y con todos. Es una madre, hija, dos veces ex esposa, hermana y empresaria, que se ha colocado en el centro de las necesidades de todo su mundo, que confunde ser necesitada con ser amada. La segunda temporada comienza después de que un incendio destruye la panadería familiar, Pan Dulce y Cecilia y sus familiares comienzan el proceso de reconstrucción. Sin un negocio que mantenga a flote a la familia financieramente, tendrán que encontrar otra manera de llegar a fin de mes, y las relaciones familiares son más tensas que nunca.

Cecilia está escrita por Clara Roquet, Mónica Herrera y el propio Burman, y está dirigida por Ihtzi Hurtado, con la producción ejecutiva de Inna Payán. Está protagonizada por Mariana Treviño, acompañada por Erick Hayser, Marimar Vega, Michelle Brown y César Bono. Es una producción de Oficina Burman en asociación con VIS.

Ambas series se emiten en Paramount+.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES