spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«¡Caigan las rosas blancas!», el proyecto de Albertina Carri, tendrá apoyos de productoras europeas y comenzará a rodarse en primavera

¡Caigan las rosas blancas! (la segunda parte de Las hijas del fuego), el séptimo largometraje de Albertina Carri, obtuvo nuevos apoyos de producción y comenzará su rodaje entre septiembre y octubre próximos.

A las productoras argentinas Gentil Cine (Eugenia Campos Guevara) y El Borde (Saula Benavente, Diego Schipani y Albertina Carri) y las brasileñas Vitrine y Punta Colorada se agregaron la española Doxa y la francesa 4a4 Productions, de acuerdo a la información de Variety.

La película es un road-trip con temática de género que tiene como protagonista a Violeta, una joven directora que luego de su ópera prima, una road-movie lesbofeminista llamada Las hijas del fuego, ahora intenta hacer un film pornoecológico. Fracasa en ese género tan atractivo como improbable y finalmente se escapa del set junto a sus amigas actrices y amantes de siempre. Vuelven a subirse a la van escolar que habían comprado para la primera película. El viaje sin destino pero con muchas paradas, las conducirá a San Pablo y finalmente a una enigmática isla muy cerca. Allí, Elvira, una extravagante mujer de 70 años lidera una comunidad de vampiras de toda etnia y edad que viven en armonía entre la voluptuosa naturaleza.

El guion de ¡Caigan las rosas blancas! es de Carri, Agustín Godoy y Carolina Alamino. El elenco incluirá a algunas protagonistas de Las hijas del fuego, como la propia Alamino, Mijal Katzowicz, Rocío Zuviría (Disturbia Rocío) y María Eugenia Marcet. Los productores buscan una actriz española icónica dentro de la comunidad LGBTIQ+.

Se rodará en Buenos Aires, Misiones, Sao Paulo e Ilhabela y la distribución en Brasil y España estará a cargo de la productora y distribuidora Vitrine, con sede en São Paulo y San Sebastián.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES