spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Jazmín Stuart dirigirá «Medusa», serie que comenzará a filmarse el 1 de febrero

El 1 de febrero comenzará el rodaje de Medusa, la nueva producción original de Paramount+ internacional, desarrollada y producida por VIS, que será dirigida por Jazmín Stuart y protagonizada por Soledad VillamilCandela VetranoGastón DalmauVioleta UrtizbereaFlorencia DyszelFélix SantamaríaMaria AbadiMoro Anghileri y Juan Ignacio Cané.

Se trata de un thriller que cuenta la historia de un grupo de amigos que se escapan a un balneario un fin de semana, pero horas después de llegar, un miembro del grupo es encontrado muerto en la playa. El inspector Guerrero se propone investigar la muerte de la joven, sin embargo, cada integrante del grupo ofrece una versión diferente de lo que ocurrió esa noche. Pese a eso, la verdad saldrá a la luz como piezas de un rompecabezas que el fiscal deberá armar antes de que sea demasiado tarde.

Medusa mezcla elementos de drama policial y géneros de suspenso, unidos por las emociones y los lazos de los personajes. La serie de ocho episodios está escrita por Martín Méndez y Bruno Luciani.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES