spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Cuando acecha la maldad», de Demián Rugna, adquirida para el mercado internacional: comienza a rodarse en marzo

Cuando acecha la maldad, de Demián Rugna, fue adquirida para su distribución internacional por Shudder, el servicio de streaming premium de AMC Networks para los géneros de terror, thriller y sobrenatural.

Se trata de la primera producción de la nueva casa productora La Puerta Roja, una sociedad entre Machaco Films (Fernando Díaz) y Aramos Cine (Roxana Ramos), coproductores con Mutante Cine (Agustina Chiarino y Fernando Epstein) de Uruguay.

El proyecto, que obtuvo el premio Runner Up en el Sitges Pitchbox de 2020, comenzará a rodarse en marzo próximo.

El argumento es el siguiente: en una aldea remota donde dos hermanos encuentran a un hombre infectado por un demonio que está a punto de dar a luz al mal mismo. En un momento en que el exorcismo parece ser de poca utilidad para protegerse del mal, después de advertir a los vecinos de la ciudad, deciden deshacerse del hombre, pero simplemente logran ayudarlo a librar el infierno.

“Necesitaba salir del esquema de una producción de contenidos para romper con todo –expreso Rugna a Variety-. Esta película será mi alivio, una liberación de imágenes inquietantes que se han ido acumulando en mi cabeza a lo largo de los años como una olla a presión”.

Shudder ya había adquirido Aterrados (2018), la anterior producción de Rugna, para el mercado de habla inglesa.

El realizador está trabajando en una remake de Aterrados producida por Guillermo del Toro para Fox Searchlight Studios, con Sacha Gervasi como guionista. Además, está preparando una miniserie.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES