spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Express», primera participación de Esteban Meloni en una serie española, se estrena el 16 de enero

El 16 de enero de 2022 se lanzará en Argentina el thriller Express, primer trabajo de Esteban Meloni para una serie española, a través de la plataforma Starzplay. El estreno se realizará en forma simultánea con España, Italia, Francia y otros países de América Latina.

Se trata de una serie de ocho episodios con producción de The Mediapro Studio ambientada en un mundo futuro pospandémico en el cual la inmediatez de todos los aspectos de la vida cotidiana, como el comercio, la alimentación o el sexo, ha provocado a la larga un aumento de la inseguridad ciudadana. Principalmente, debido a la proliferación a lo largo del país de los denominados secuestros express. La protagonista será víctima de uno de ellos, que cambiará totalmente su vida.

“Es un thriller policial familiar. La protagonista es Maggie Civantos, que interpreta a una psicóloga policial que se dedica a los secuestros express. Yo soy su marido y tenemos dos hijas. La serie habla del mundo de hoy, de la vida que llevamos. Por eso tiene un trasfondo muy profundo, existencial”, describió Meloni a GPS Audiovisual.

El protagonista de La chancha viajó a España en enero de este año y terminó de rodar la serie en junio, a la vez que presentó en Madrid la obra teatral Shock – El cóndor y el puma.

Creada por Iván Escobar, quien también ejerce de showrunner y guionista junto a Antonio Sánchez Olivas y Martín Suárez, Express cuenta la historia de una psicóloga criminalista, Bárbara (Maggie Civantos), y su familia, después de ser esta víctima de una de las formas más novedosas de violencia criminal que se está propagando de forma masiva… los secuestros exprés. Ambientada en un mundo en el que todo se mueve con tanta rapidez que la capacidad de comprensión y reacción de las personas se ha visto alterada de un modo que aún no se conoce como nos afectará, un grupo de personas sabe que el malestar puede convertirse en miedo y explotarse con fines lucrativos. Ahora que trabaja como negociadora en casos similares al suyo, Bárbara tiene la misión de entender por qué le ocurrió esto y descubrir a las personas que amenazaron su vida y la de su familia.

La serie también está protagonizada por Kiti Mánver, Vicente Romero, Loreto Mauleón, Alba Planas, Ana Marzoa, Omar Banana, Bernardo Flores y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.

Meloni fue convocado para las grabaciones de la segunda temporada de Express.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES