spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Todos mienten», la serie española con Leonardo Sbaraglia, se estrena el 22 de enero

Todos mienten, la serie española coprotagonizada por Leonardo Sbaraglia, creada y dirigida por Pau Freixas, se estrenará en Movistar+ el viernes 28 de enero de 2022, completa bajo demanda.

Se trata de una ficción original de Movistar+ producida en colaboración con Filmax de 6 episodios, en la que también participan Natalia Verbeke, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Irene Arcos, Miren Ibarguren, Eva Santolaria, Amaia Salamanca y Jorge Bosch.

Es un thriller con toques de suspenso, drama y humor negro, con personajes imprevisibles e impulsivos y con muchos conflictos por resolver, incluido un crimen. Mentiras, secretos, alianzas o crisis matrimoniales y vitales, son algunas de las piezas que forman este complejo puzle.

Cuenta la historia de Macarena (Arcos), cuya pacífica vida en la lujosa urbanización de Belmonte se pone patas arriba después de acostarse con el hijo de su mejor amiga y de que alguien suba el vídeo a internet.

A partir de ahí, una frenética cadena de consecuencias hace que todos sus habitantes se enfrenten a sus miserias y secretos más profundos.

Amigas que se odian, hijos con vidas paralelas, matrimonios con forma de estafa, amantes inesperados, cuchillos japoneses que cambian de mano, crisis matrimoniales, y para complicarlo todo un poco más, un terrible asesinato.

El thriller coral tuvo su estreno mundial en la 12ª edición del FesTVal de Vitoria-Gasteiz. El rodaje, iniciado en octubre de 2020, fue anticipado por GPS Audiovisual.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES