spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Abierta la inscripción para Series Mania, que se realizará del 18 al 25 de marzo de 2022

Hasta el jueves 6 de enero de 2022 están abiertas las convocatorias para el festival Series Mania, que se celebrará en Lille (Francia) del 18 al 25 de marzo y Series Mania Forum, que tendrá lugar del 22 al 24 de marzo. El festival y foro volverá a contar con la plataforma digital a disposición de los participantes.

Series Mania Festival seleccionará 60 series que se podrán ver a lo largo de ocho días. Se entregarán hasta 13 premios. La inscripción se realiza a través de este enlace.

Co-Pro Pitching Sessions de Series Mania Forum presentará 15 proyectos en busca de financiación. El pitch se celebrará ante una audiencia formada por ejecutivos de televisión, plataformas, inversores, distribuidores, y el premio será de 50.000 euros para el desarrollo. Un jurado de profesionales será el encargado de elegir al ganador. Se accede a la inscripción a través de este enlace.

Este año, la cita europea cambió sus fechas para sortear la pandemia del coronavirus y se celebró entre finales de agosto y primeros de septiembre en una edición híbrida que reunió a 2.100 profesionales en Lille.

“Estamos muy agradecidos por el tremendo apoyo que recibimos tanto del público como de los profesionales de la industria en nuestra edición de 2021. Nuestro festival mostró las mejores series de todo el mundo, mientras que el foro descubrió gran talento nuevo. El foro es realmente uno de los principales lugares de encuentro de showrunners, guionistas, productores, broadcasters y talentos. Con la abundancia de contenido que se expandirá por toda Europa durante los próximos años, nuestra misión de «dónde comienzan las series» no podría ser más oportuna y apropiada”, comentó Laurence Herszberg, fundadora y directora general de Series Mania.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES