spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Adquieren los derechos de venta mundial de «Cato», la ópera prima de Peta Rivero y Hornos que se estrena el 14 de octubre

La compañía de producción y ventas FilmSharks International obtuvo los derechos de venta mundial de Cato, la ópera prima de Peta Rivero y Hornos que se estrenará en la Argentina el 14 de octubre. Al mismo tiempo, The Remake Company (subsidiaria de FilmSharks), se encargará de los derechos de remake.

“Estamos muy contentos de estar nuevamente en el negocio de Patagonik, una de las principales productoras de Iberoamérica –señaló el fundador y CEO de FilmSharks, Guido Rud, a Variety-. Creemos que esta historia urbana, vanguardista y moderna, llena de música y realidad, será bien recibida en el ámbito internacional de la distribución y los remakes”.

Con producción de Patagonik y Amada Films, Cato es un drama protagonizado por el artista urbano Tiago PZK en su debut cinematográfico. Interpreta a un artista de hip-hop conocido como Cato que se mete en problemas con la ley, justo cuando su carrera está a punto de despegar. Fue rodado entre abril y mayo en Villa Tranquila y otras locaciones de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

No es la primera vez que FilmSharks maneja títulos de Patagonik: también tiene los derechos de la aun inédita Hoy se arregla el mundo, de Ariel Winograd y entre otras, Me casé con un boludo.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES