spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Abierta la inscripción para el Festival Latinoamericano de Cine con Vecinos, que se realizará del 2 al 6 de noviembre

Hasta el próximo viernes 3 de septiembre, la Fundación Cine con Vecinos mantiene la inscripción gratuita para las tradicionales secciones competitivas y no competitivas del 18º Festival Latinoamericano de Cine con Vecinos, que se desarrollará del 2 al 6 de noviembre en Saladillo en su regreso al formato presencial e incorporando la modalidad on line. Solo se aceptarán largometrajes de ficción de más de 45 minutos.

Las películas serán seleccionadas por Hayrabet Alacahan y se proyectarán en los Cines Marconi y Español de Saladillo. La programación y las actividades gratuitas se podrán ver desde el sitio web del Festival y a través de sus diferentes redes.

La 18º edición del Festival Latinoamericano de Cine con Vecinos se realiza con el apoyo del INCAA, del Municipio de Saladillo y de numerosas asociaciones, entidades y empresas del ámbito cinematográfico y reunirá a cientos de cineastas amateurs y estudiantes de cine. Los organizadores, Julio Midú y Fabio Junco, anticiparon que en las próximas semanas se conocerá al Jurado Honorífico 2021.

Para participar se debe completar la ficha y enviarla por e-mail a este correo electrónico.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES