spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Abierta la convocatoria para el Bolivia Lab hasta el 7 de mayo

Hasta el viernes 7 de mayo está abierta la convocatoria para el Laboratorio de Análisis y Clínica de Proyectos en Desarrollo Cinematográfico, Taller Internacional de Guion e Incentivo Finaliza de Bolivia Lab, que realizará su edición 2021 en modo online.

Los proyectos cinematográficos a presentar pueden ser para largometraje, documental, ficción y/o animación. El proceso de selección estará a cargo de un jurado conformado por personas con trayectoria en el área cinematográfica y audiovisual. La lista de proyectos seleccionados se conocerá el 14 de junio.

Bolivia Lab es un espacio de oportunidades para todos aquellos cineastas y personas relacionadas al ámbito audiovisual de Iberoamérica, que brindará a los proyectos seleccionados un espacio de encuentro entre cineastas de Bolivia e Iberoamérica, en el que podrán reflexionar sobre las perspectivas de hacer cine en Iberoamérica, a través del intercambio de experiencias a fin de generar lazos de coproducción para sus proyectos, estableciendo principios de identidad cultural basados en el respeto, la igualdad, la equidad, las creencias, las costumbres y la puesta en valor del entorno natural en el que vivimos.

Francia será el país invitado de este año. A través de la Embajada de Francia en Bolivia y la cooperación francesa para países andinos impulsa la producción y los espacios de formación cinematográfica en Iberoamérica.

En 2020, Natalia Smirnoff y Diego Corsini fueron asesores del Taller de Guion.

La lista de proyectos seleccionados se publicará en la página oficial de Bolivia Lab y en la página de Facebook Bolivia Lab. Para más información el correo web es inscripciones@bolivialab.com.bo.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES