spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«La noche mágica», de Gastón Portal (Estreno: 11 de marzo)

El jueves 11 de marzo se estrena en salas La noche mágica, ópera prima de Gastón Portal protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Peretti, que cuenta también con las actuaciones de Pablo Rago y Esteban Bigliardi.

Se trata de una comedia dramática con ritmo y suspenso de thriller, en la que Nicola (Diego Peretti), un excéntrico ladrón de guante blanco -que como Papa Noel, lleva una barba blanca y un gorro rojo-, se dispone a realizar un atraco en la víspera de Navidad. Elige una casa de un barrio residencial y allí sorprende a Kira (Natalia Oreiro), Juan (Esteban Bigliardi) y a su mejor amigo Cachete (Pablo Rago), en una incómoda e inesperada situación. El ladrón procede a esposar a todos, pero el atraco se complica cuando se encuentra con Alicia, la pequeña hija del matrimonio, quien apenas lo ve le extiende una lista de deseos.

La noche mágica es una producción de Aeroplano en coproducción con World Media (Uruguay), DirecTV, Diego Kolankowsky y Silvia Rodriguez; en asociación con Welavit, RBS, Film Suez, Ketama, TeDigoQue y Dk Entertainment.

Distribuida por Buena Vista International.

FICHA TÉCNICA

Director: Gastón Portal

Guion: Gastón Portal, Javier Castro Albano

Producida por: Sebastián Aloi

Director de Fotografía: Rodrigo Pulpeiro

Montaje: Guillermo Gatti

Música: Pablo Borghi

Sonido: Fernando Soldevila

Arte: Marina Raggio

Prensa y Comunicación: Tommy Pashkus Agencia

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES